Nuestra política

Administración de Consorcios

Fundado en 1991, el estudio RJCOPELLO se encuentra orientado a brindar un servicio integral;
al tratamiento de consorcios con especialistas en todas las áreas que hacen al mismo siendo capaces de brindar a consorcistas, clientes, administradores, empresas y particulares, soluciones prácticas, económicamente viables y concretas.

Cómo trabajamos

La política de trabajo de RJCOPELLO es en forma consultiva con el Consejo de Administración, salvo en aquellos casos de emergencias, que no admiten demoras; haciendo para ello una reunión mensual.

En principio, se realiza una evaluación de las prioridades de este; para la realización de un plan de trabajos sostenido en el tiempo. Eso beneficia a los propietarios; toda vez que se pueda saber dónde deben ser aplicados los recursos. Nuestro principio rector es la profesionalidad, por lo cual para cada área, hay un profesional supervisando la labor.

Utilizamos la más avanzada tecnología a los fines de cumplir con nuestro servicio, entre los cuales se encuentra el acceso a las liquidaciones vía web, una App para el caso de emergencias, telefonía de emergencía, digitalización de la documentación para un mejor acceso a todo lo referente al edificio.

Abrir chat